martes, 15 de febrero de 2011

Breve historia de casi todo...

Como es eso de que todo el mundo tiene blog? Como se arma? Como se crea?

Y como no me voy a  quedar con las ganas de intentarlo, aca va… mi primer “posteo” (Tengo que empezar a meterme en la jerga, si no, no vamos para ningún lado)

No es que mi vida sea muy interesante, pero a lo mejor algo tengo para contar, no? En definitiva, todos tenemos algo para contar. (Que no le interese a nadie es otro cantar).

Igual, no creas que no voy a escribir con el miedito de que alguien conocido lo lea, porque en definitiva, son quienes lo van a encontrar. Pero bueh..

Haciendo un breve resumen…

Soy Neuquina (Hasta los h..), vivo en Bs As, siempre con la esperanza de volver a un lugar del cual nunca me fui, el lugar en el que están mis amigos (a quienes extraño con el alma), mi flia (a quienes también extraño pero no esta tan mal tenerlos lejos), y mis paisajes.

Trabajo, estudio, bla bla bla.

Vengo de una familia bastante rarita: madre Asistente Social Hippie zurdita, padre Ingeniero rockero. Obvio que están separados! Semejante combinación no podía durar mucho (aunque duro 23 años). De esa combinación tampoco podía salir algo muy normal, aunque se animaron y tuvieron 2 niñas (Aunque mi vieja diga “bastante normalitas me salieron”). Y lograron que tuviéramos una infancia maravillosa.

Fui a colegio Industrial y ahí fue cuando descarrile. Rodeada de varones se imaginaran que nunca una pollera, de ahí mi carácter rudo, bastante mala onda (demás esta decir que digo “palabrotas”, me gusta el futbol y me se tooodos los chiste obscenos que existen). 

No se si voy a poder entretener a mucha gente, tampoco se si voy a poder actualizar este blog muy seguido, pero vale la pena intentarlo, no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmhhh... ¿eso de que "cualquiera tiene un blog" lo dijiste por mi?
Es cierto que todos tenemos cosas para decir, y este es un excelente medio para hacerlo.
Che, mi esposa es trabajadora social y yo estudio ingniería... no seas mala onda...
Bueno, espero que aproveches tu blog para decir lo que quieras y por favor... ¡que no sea sólo de música!

Rama dijo...

Bienvenida, Che!
(Como le decían a San Ernesto de la Higuera).
Es un gusto tener una compañera postera, o una correligionaria "posta", como quierdas denominarlo.
Te cuento que esto es un viaje de ida, después no sabés como pararlo. Es muy raro, dado que hay personas con las que no tocás determinados temas, pero te leen. Después vienen y te empiezan a hablar de cosas muy tuyas, pero que vos no les contaste personalmente, es realmente bizarro... pero GENIAL!.
Beso!

Checha dijo...

Juan: Como hago para que en el blog no este lo que ocupa mi cabeza la mayor parte del tiempo?? banquesela che!!!
Rama: Muchas gracias por la bienvenida! Espero verte por aca seguido