miércoles, 16 de marzo de 2011

Tatoo

Tengo temitas con los tattos.
Creo que el problema principal, ademas de que soy re cagona con los dolores fisicos, es que no se me ocurre ningun motivo que pueda llevar en mi cuerpo para siempre.
Pero hay algo, una frase, que me gustaria leer en el espejo cada vez que me vea y que me haga recordar que no debo tomarme todo demasiado en serio y tenerle un poco de paciencia a los demas.

"That's okay
They're just afraid to change"

Tiene que ver con mi adolescencia, con la musica con la cual creci, llore y rei.
Con ustedes, Blind Melon, Change

And when you feel life aint worth living
You've got to stand up
And take a look around
Look way up to the sky



(PS: Estoy probando esto de los videitos de youtube, si no sale, bueh...ya se vera) 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ehhh... ¿y en que parte del cuerpo te lo harías?

Checha dijo...

Abajo de la lola derecha