sábado, 26 de marzo de 2011

Una mente sin recuerdos?

Si hay una peli que no me canso de ver, es "Eternal sunshine of the spotless mind".
Mucha gente que conozco me dice que es una porqueria, pero estoy segura que no la entendieron...o que nunca les rompieron el corazon.
Daria cualquier cosa por borrar momentos de mi mente, pero como en una frase memorable de la peli "Podes borrar a alguien de tu mente, pero de tu corazon, es otra historia"

La banda de sonido es memorable. Beck, es increible....increible!!!


Mirenla (solos), disfrutenla. En pantuflas, con un cafe muy caliente, y despues me cuentan que les parecio.

PD: Si me borras de tu mente, por favor, no me avises...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ví la peli, me parece excelente... y si, yo también traté de contratar el servicio, pero lamentablemente no funcionó. Hay recuerdos que nunca se borran...

Checha dijo...

Fuck!