domingo, 1 de mayo de 2011

Aprendiendo de un grande

Cuando tenia aproximadamente 6 años, estabamos una tarde con mi Papa en casa escuchando musica.
Simplemente, nos sentabamos en el piso del living, poniamos discos y escuchabamos cada cancion con suma atencion.
Jugabamos a separar los instrumentos en cada grabacion, el me contaba quien produjo cada disco, la historia de su cantante, las distintas colaboraciones de sus integrantes con otras bandas, etc.
Conoci a Zappa, The Who, The Beatles, Queen, y mas adelante Pearl Jam. Despues, con el paso de los años, fui yo quien empezo a presentarle bandas.
Pero esa tarde, puso un tema de los Beatles que yo nunca habia escuchado (o eso creia). Pero cuando empezo a sonar, yo empeze a cantarlo...y lo sabia...sabia la letra, sabia como sonaba cada instrumento.
El me miro y me dijo "Con esta cancion, te hacia dormir cuando eras bebe".


Esta cancion la escribio George Harrison, un gran compositor, siempre opacado por la dupla Lennon-Mccartney

No hay comentarios: