domingo, 1 de mayo de 2011

Sin filtro...

2 situaciones, misma amiga.

Situacion 1:
Lugar: Facultad
Clase aburridisima, el unico muchacho lindo de todo el aula se pone a discutir un ejercicio con el catedratico en cuestion. Yo, chateando por el celu, ella aburrida al lado mio.
Se me acerca al oido, mirando al muchacho y dice: "Basta, callate y sacate la ropa!"

Situacion 2:
Lugar: Dpto de mi amiga
Estudiando..yo recuerdo algo que me conto y sucede el siguiente dialogo:
Yo: Como que te escribio a las 6am?
Ella: Si, un desubicado!
Yo: Y le respondiste??
Ella: Ni en pedo!
Yo: Claro, si te cojiera bien, todavia.
Ella: Exacto! Una pena, Seria un muy buen delivery de pija.

Jajajajajjaja Clap Clap para mi amiga. Cuando estamos juntas, no tenemos filtro.

1 comentario:

Unknown dijo...

No puedo creer qué amiga tan desubicada que tenés!